CREAMOS GREGUERÍAS

Para l@s alum@s de 5º y 6º pedimos desde la biblioteca la creación de GREGUERÍAS que hagan referencia a la biblioteca, a los libros etc. Os animamos a que participéis, las mejores servirán para adornar la biblioteca y aparecerán también en este blog.
Por otro lado os recordamos que el tercer trimestre esta dedicado especialmente a vosotr@s la apertura de la BIBLIOTECA POR LAS TARDES LOS MIÉRCOLES, animo y a participar.
NOTA.- SI QUERÉIS VENIR A LA BIBLIO LOS MIÉRCOLES POR LA TARDE PEDIRLE EL CARNÉ A VUETR@S TUTUR@S.
NOTA.- SI QUERÉIS VENIR A LA BIBLIO LOS MIÉRCOLES POR LA TARDE PEDIRLE EL CARNÉ A VUETR@S TUTUR@S.
Los libros son pequeños mundos de fantasía
ResponderEliminarJesús Corredor Magdaleno 6A
LA BIBLIOTECA ES UN MÁGICO MUNDO LLENO DE FANTASÍA
ResponderEliminarPILAR MORA GARCÍA.
La mochila es el armario de los libros.
ResponderEliminarMarta León Rubio 6ºA
El archivadores son los cajones con nombre.
ResponderEliminarMarta León Rubio 6ºA.