INICIO DEL NUEVO CURSO
Hola amantes de la lectura: Iniciamos un nuevo curso y estamos ultimando la biblioteca para empezar a compartir nuestros libros. Esperamos que a primeros de octubre ya podáis recoger las bibliotecas de aula. En breve tendremos catalogados nuevos títulos y colecciones con las que nuestro alumnado pueda disfrutar. También empezaremos a abrir la biblioteca por las tardes de 16 a 18 horas. Por último informaros que tenemos nuevas actividades programadas a lo largo del curso. Un saludo desde la biblioteca.