Otro poema de la u
En la ventana de la derecha, podéis ver vídeos que he montado y que más adelante iré montando con mi alumnado. Espero que os guste y los comentéis. Gracias.
Blog dedicado a la biblioteca de centro y a la presentación de recursos para animación a la lectura.