Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

Nueva colección

A los niños y niñas lectores de nuesta biblioteca les queremos comunicar la nueva colección de libros a su disposición,son Clásicos de la literatura española presentada para lectores de 2º Ciclo de Primaria . Uno de esos clásicos es El Conde Lucanor donde un rey pregunta a su sirviente soluciones a situaciones problemáticas. Son libros muy cortitos y llenos de ilustraciones,decírselo a vuestros maestros y maestras y a los papis... ..Y VENGA,A LEER.