DÍA DE LA DISCAPACIDAD
Hola a tod@s. Hoy es el día de la discapacidad y he recibido un documento interesante sobre TEL, TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE, pienso que es un documento interesante para que todo el alumnado, profesorado, familias y comunidad educativa lo lea para poder entender un poco mejor a las personas que lo padecen. Espero que lo leáis y al mismo tiempo que reflexionemos sobre este tema. GRACIAS. TEL, TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE Isabel Es Una Niña Alegre (1) Leer más publicaciones en Calaméo