Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

LECTURAS DEL 15 AL 19 DE DICIEMBRE DE 2014

FELIZ NAVIDAD A TOD@S YA TERMINAMOS EL PRIMER TRIMESTRE Y EMPEZAMOS UN MERECIDO DESCANSO. ESTAS SON LAS ÚLTIMAS LECTURAS DE ESTE AÑO. HASTA ENERO 2015. PRIMER CICLO Semana 15 Al 19 De Diciembre Primer Ciclo Leer más publicaciones en Calaméo SEGUNDO CICLO Semana 15 Al 19 De Diciembre Segundo Ciclo Leer más publicaciones en Calaméo TERCER CICLO Semana 15 Al 19 De Diciembre Tercer Ciclo Leer más publicaciones en Calaméo

SEMANA DEL 9 AL 12 DE DICIEMBRE 2014

Durante esta semana trabajaremos una actividad que es LA TIRA DE POEMAS, consiste en que el alumnado a lo largo de la semana lee y trabaja poemas de diferentes autores, en la lectura diaria, buscando en la biblioteca libros de poemas en internet etc. Cada alumn@ elige un verso lo escribe en una tira de papel, con un dibujo alusivo y el nombre del autor. Una vez realizado esto lo expondremos en el pasillo del colegio de modo encadenado. Esperamos que la actividad sea divertida y que nuestro colegio se transforme en un enorme poema. La exposición se realizará el día 16, DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA. PRIMER CICLO Semana 9 Al 12 De Diciembre Primer Ciclo Leer más publicaciones en Calaméo SEGUNDO CICLO Semana 9 Al 12 De Diciembre Segundo Ciclo Leer más publicaciones en Calaméo TERCER CICLO Semana 9 Al 12 De Diciembre Tercer Ciclo Leer más publicaciones en Calaméo

DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Hola a tod@s. Hoy es el día de la discapacidad y he recibido un documento interesante sobre TEL, TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE, pienso que es un documento interesante para que todo el alumnado, profesorado, familias y comunidad educativa lo lea para poder entender un poco mejor a las personas que lo padecen. Espero que lo leáis y al mismo tiempo que reflexionemos sobre este tema. GRACIAS. TEL, TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE Isabel Es Una Niña Alegre (1) Leer más publicaciones en Calaméo