Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

EL CUENTO VIAJERO

Hemos iniciado desde Infantil y primer ciclo, esta conocida actividad del CUENTO VIAJERO, que como sabemos, para su elaboración se necesita la colaboración de la familia. Se van a generar 6 libros en Infantil y 4 en el Primer Ciclo de Primaria. Una vez elaborados se hará una exposición de los mismo el la feria del libro que celebraremos en el mes de abril. Desde esta página queremos agradecer a todas las familias su colaboración e interés puesto en el proyecto, en la seguridad que los resultados serán los esperados.

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

El día 31 de enero, hemos celebrado en nuestro colegio el día de la paz con diversos actos a nivel de centro y de ciclos. Uno de estos actos o actividades ha sido el crear en la biblioteca un espacio dedicado en exclusiva a la recopilación de títulos que tratarán el tema de la paz y de los derechos humanos, con el nombre de BIBLIOTECA PARA LA PAZ. Se han seleccionado volúmenes que tratan esta temática y se han clasificado por ciclos, para que el profesorado y el alumnado pudieran tener un fácil acceso a los mismos. La experiencia ha sido gratificante, por lo que hemos acordado el equipo de biblioteca seguir con esta actividad para la siguiente celebraciones, como puede ser el día de Andalucía.