Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2010

SUGERENCIAS PARA LAS GREGUERIAS

He recibido algunas greguerías y son buenas, para verlas pinchar en ENLACES para ver las ya publicadas. Animo que podemos hacer hasta una presentación con ellas.

CREAMOS GREGUERÍAS

Imagen
Para l@s alum@s de 5º y 6º pedimos desde la biblioteca la creación de GREGUERÍAS que hagan referencia a la biblioteca, a los libros etc. Os animamos a que participéis, las mejores servirán para adornar la biblioteca y aparecerán también en este blog. Por otro lado os recordamos que el tercer trimestre esta dedicado especialmente a vosotr@s la apertura de la BIBLIOTECA POR LAS TARDES LOS MIÉRCOLES, animo y a participar. NOTA.- SI QUERÉIS VENIR A LA BIBLIO LOS MIÉRCOLES POR LA TARDE PEDIRLE EL CARNÉ A VUETR@S TUTUR@S.

RAPUNZEL O MELISA. Este año para la feria del libro vamos a trabajar los hermanos GRIMM y este es uno de los cuentos que trabajaremos.

Rapunzel también conocido por Melisa, es uno de ellos y que aquí presentamos en vídeo, con el que podéis trabajar con vuestro alumnado. Es un trabajo para 2º de primaria. Suerte y que el hada de los cuentos os depare buenos sueños. <span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_1"><span class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_1">RAPUNZEL</span></span>

NUESTROS CONTENIDOS

Indice de entradas

SALUDOS A TODOS

Presentamos desde el CEIP EPORA de Montoro (Córdoba) el blog que reflejará todas las opiniones trabajos, fondos bibliográficos que tenemos y todas aquellas actividades que realicemos desde este lugar tan apasionante como es el castillo de los libros. También presentamos el enlace de nuestra página web en la que conoceréis mejor nuestro centro Un saludo y estad atentos a este blog. Enlace del colegio: http://averroes.ced.junta-andalucia.es/epora/