Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2012

Hemos celebrado la Iª SEMANA CULTURAL

Por fin hemos celebrado la 1ª SEMANA CULTURAL y tenemos que decir que no sentimos satisfechos de la misma. Todo ha transcurrido muy bien y desde aquí queremos felicitar a toda la comunidad educativa que ha hecho posible este acto. Tenemos que felicitar muy especialmente a tod@s @s niñ@s que han obtenido algún premio como mejores lectores o lectoras o por sus mejores relatos. Tenemos pensado publicar los relatos ganadores y algunos otros que pensamos que son de interés. Esperamos que en el próximo curso realicemos nuestra segunda Semana Cultural.