Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2010

Finalizó la feria del libro.

Hola amigos de la lectura. Ha pasado la feria del libro y desde aquí quiero agradecer a toda la comunidad educativa su participación. Al profesorado, al alumnado, al AMPA, a las editoriales, en fin a todos los que han participado y hacer una mención especial A JESÚS CORREDOR MAGDALENO por su greguería: Los libros son pequeños mundos de fantasía. El resto de las greguerías las pondremos en la biblioteca y en su entrada. De igual forma felicitamos al alumnado de 2º ciclo por sus cuentos que publicaremos más adelante los que ha resultado ganadores.