Retomamos las lecturas del MAGO DE OZ, ya que como sabéis es el tema central de nuestro Plan Lector. Debemos empezar por el capitulo uno todos, cada uno en su nivel, que se encuentra en la entrada DEL 6 AL 10 DE FEBRERO. Mirad también en la página VIVA LA PEPA. Si pincháis en el siguiente enlace os llevará a la entrad en cuestión. EL MAGO DE OZ
S omos la clase de Infantil de 5 Años A y la actividad de animación lectora la hemos trabajado inventando cuentos de la bruja Morgana. La bruja Morgana no asustaba nada y pidió ayuda a sus amigas brujas, éstas le dieron un guisante mágico y se hizo feísima. FIN. Espero que os guste.