Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2011

UN COLEGIO DE CUENTO

Imagen
Durante el mes de mayo nuestro colegio va a celebrar la feria del libro que en esta ocasión estará dedicada al cuento escrito por Lewis Carroll  , ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS , de manera que todo nuestro centro se convertirá en un GRAN CUENTO y a lo largo de todo el mes se realizarán diversas actividades orientadas al fomento de la lectura y a la utilización de la biblioteca. Algunas de las actividades que presentaremos, LIBRO VIAJERO , se han realizado a lo largo del curso y otras finalizarán, CONCURSO DE RELATOS , con la entrega de premios en la fiesta final de curso. El plan de trabajo es el que presentamos a continuación y desde esta página deseamos que lo paséis bien durante todo el mes. Material para trabajar pincha aquí “ UN COLE DE CUENTOS: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” Primera semana (3-6 mayo): Comenzaremos este proyecto con la lectura del cuento Alicia en el país de las maravillas. Cada curso leerá el capítulo que le corresponda. La distribución s...