PEDRO Y EL LOBO
Cuento para trabajar en 1º con sus cuestiones y todo. Las cuestiones se supone que deben marcarlas l@s niñ@s en el ordenador, pero como puede que no sepan marcarla, pueden contestarlas oralmente y nosotros las marcamos según nos digan.
Espero que os sea de utilidad y lo paséis bien.
Espero que os sea de utilidad y lo paséis bien.
Comentarios
Publicar un comentario