Como en cursos anteriores comunicamos que la BIBLIOTECA se abrirá en los siguientes horarios: DE LUNES A VIERNES DURANTE LOS RECREOS. MIÉRCOLES DE 16 A 18 HORAS. ESPERAMOS VUESTRA VISITA.
Durante la semana del 5 al 10 de marzo, se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, es por esto que desde el equipo de biblioteca y desde el PLAN DE IGUALDAD, hemos seleccionado una serie de lecturas y actividades que podéis ver en página, parte superior, que dice 8 de marzo día de la mujer.
Comentarios
Publicar un comentario