Finalizó la feria del libro.

Hola amigos de la lectura.
Ha pasado la feria del libro y desde aquí quiero agradecer a toda la comunidad educativa su participación.
Al profesorado, al alumnado, al AMPA, a las editoriales, en fin a todos los que han participado y hacer una mención especial A JESÚS CORREDOR MAGDALENO por su greguería:
Los libros son pequeños mundos de fantasía.
El resto de las greguerías las pondremos en la biblioteca y en su entrada.
De igual forma felicitamos al alumnado de 2º ciclo por sus cuentos que publicaremos más adelante los que ha resultado ganadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INFORMACIÓN DÍA DE LA MUJER