EL CUENTO VIAJERO
Hemos iniciado desde Infantil y primer ciclo, esta conocida actividad del CUENTO VIAJERO, que como sabemos, para su elaboración se necesita la colaboración de la familia.
Se van a generar 6 libros en Infantil y 4 en el Primer Ciclo de Primaria. Una vez elaborados se hará una exposición de los mismo el la feria del libro que celebraremos en el mes de abril.
Desde esta página queremos agradecer a todas las familias su colaboración e interés puesto en el proyecto, en la seguridad que los resultados serán los esperados.
Se van a generar 6 libros en Infantil y 4 en el Primer Ciclo de Primaria. Una vez elaborados se hará una exposición de los mismo el la feria del libro que celebraremos en el mes de abril.
Desde esta página queremos agradecer a todas las familias su colaboración e interés puesto en el proyecto, en la seguridad que los resultados serán los esperados.
La actividad del cuento viajero es una forma de acercar a los alumnos/as al gusto por la lectura a partir de su propia creación.
ResponderEliminarSeguro que salen unos libros estupendos, de los que su creadores no se olvidaran nunca.
el cuento viajero de los niños de 3 años está resultando muy atractivo porque la familia está muy volcada en esta tarea, además están deseosos los niños/as y los padres/madres por saber como continuar el cuento
ResponderEliminar