DON QUIJOTE DE LA MANCHA
Me han mandado este tesoro y quiero compartirlo con todos ustedes. Es increíble cómo puede presentarse la Joya de la Literatura Española. Es para felicitar a la Biblioteca Nacional.
Es bueno que sigamos recordando uno de los libros más universales.
¡¡¡UNA PASADA!!!...
Comentarios
Publicar un comentario