BANDERA PIRATA

Hola piratiñ@s de la biblioteca:

Sabemos que os gusta esta colección de aventuras piratas. Si queréis podéis dejar vuestros comentarios de todos los títulos que tenemos. ¡ANIMO! veamos que colección gana l@s pirat@s, o NINO PUZZLE.



Comentarios

  1. Soy Manuel Delgado Castellano,me gustan muchos los libros de Bandera pirata,me parecen muy divertidos y entretenidos.Adecuados para los niños de 3ª de Primaria.El titulo que mas me ha gustado es:"Asalto a Veracruz".Un saludo para todos los lectores de la bibiloteca.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo soy Manuel Delgado de 3A de primaria,me gustan mucho las dos colecciones, bandera pirata y Nino puzle.Pero si tuviera que votar daria mi voto a bandera pirata porque me parece mas divertida.Saludos para todos los lectores.

    ResponderEliminar
  3. Soy de nuevo manuel ya estoy en cuarto ya me he leido todos los libros de nino puzzle y bandera pirata ,en mi clase estamos leyendo don quijote para niños y me gusta mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INFORMACIÓN DÍA DE LA MUJER