BANDERA PIRATA
Hola piratiñ@s de la biblioteca:
Sabemos que os gusta esta colección de aventuras piratas. Si queréis podéis dejar vuestros comentarios de todos los títulos que tenemos. ¡ANIMO! veamos que colección gana l@s pirat@s, o NINO PUZZLE.

Soy Manuel Delgado Castellano,me gustan muchos los libros de Bandera pirata,me parecen muy divertidos y entretenidos.Adecuados para los niños de 3ª de Primaria.El titulo que mas me ha gustado es:"Asalto a Veracruz".Un saludo para todos los lectores de la bibiloteca.
ResponderEliminarHola de nuevo soy Manuel Delgado de 3A de primaria,me gustan mucho las dos colecciones, bandera pirata y Nino puzle.Pero si tuviera que votar daria mi voto a bandera pirata porque me parece mas divertida.Saludos para todos los lectores.
ResponderEliminarSoy de nuevo manuel ya estoy en cuarto ya me he leido todos los libros de nino puzzle y bandera pirata ,en mi clase estamos leyendo don quijote para niños y me gusta mucho
ResponderEliminar