LECTURAS DEL 6 AL 10 DE FEBRERO DE 2012
En esta semana empezamos a trabajar el Mago de Oz y lo trabajaremos de acuerdo a la planificación de actividades que tenemos propuestas, es decir que las cuestiones tenéis que elaborarlas vosot@s.
Como podéis observar en esta ocasión hay dos calaméos, el motivo es que era demasiado grande para hacer uno sólo.
INFANTIL Y PRIMER CICLO.
Publish at Calaméo or browse others.
SEGUNDO Y TERCER CICLO.
SEGUNDO Y TERCER CICLO.
EL SEGUNDO CICLO: CAPÍTULO 1
EL TERCER CICLO: CAPÍTULO 6 página 16 y 17.
Me ha gustado mucho el libro.Pero el autor ponía demasiadas rayas de separacion
ResponderEliminarMe llamo Blanca Béjar Márquez
Esta lectura es muy bonita.
ResponderEliminarel libro del mago de oz estaba guay me encantaria volverlo ha leer
ResponderEliminarel libro del mago de Oz es un libro muy interesante porque salen muchos animales.
ResponderEliminarme gustaría leérmelo otra vez.
María del Carmen.
el libro es muy interesante y divertido deberíais leerlo
ResponderEliminar