CELEBRAMOS HALLOWEEN O DÍA DE LOS MUERTOS
Como sabéis en estas fechas se celebramos la fiesta de HALLOWEEN que en nuestro país y toda LATINO AMÉRICA, es la celebración del día de los MUERTOS, aquí os dejo una lectura de MÉXICO, que se escriben en estas fechas para la celebración de esta festividad.
|
|
Comentarios
Publicar un comentario