Durante la semana del 5 al 10 de marzo, se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, es por esto que desde el equipo de biblioteca y desde el PLAN DE IGUALDAD, hemos seleccionado una serie de lecturas y actividades que podéis ver en página, parte superior, que dice 8 de marzo día de la mujer.
Es mi ultimo año el colegio y este blog nos ha gustado mucho a mi y a mi clase.
ResponderEliminarAsí que...
MUCHAS GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS LECTURAS DE TODOS LOS DIAS!!!!!!
Gracias por vuestros comentarios. Esperamos que cuando estéis en el Instituto sigáis entrando y comentando. Nosotros seguiremos poniendo lecturas y nuevas propuestas para que disfrutéis de los libros y de la lectura. Que os vaya bien en vuestra nueva andadura. Un abrazo.
ResponderEliminar