EPORA FM
Hola de nuevo a tod@s:
Un
curso más empezamos con nuestras entradas para difundir las actividades que se
realizan en nuestro centro, especialmente desde la biblioteca,, sin olvidar los
demás programas que se llevan en el centro.
Este
año nos hemos propuesto poner en marcha una mini radio en la que pueda
participar toda la comunidad educativa para exponer y expresar nuestras
actividades y nuestras inquietudes.
Como inauguración
de la misma, alumnado del tercer ciclo ha realizado una lectura de poemas
relativos a la NAVIDAD,
Este alumnado ha sido:
Este alumnado ha sido:
LOS
REYES MAGOS PACHUCOS. SEGIO LARA
MARTÍNEZ 5º A
ÁNGELES
DE NAVIDAD. PEDRO JAVIER RODÍGUEZ
MAGDALENO 6º A
¡LLEGA
LA NAVIDAD! PILAR ROMERO LEIVA 6º B
POESÍA
DE NAVIDAD. TERESA GONZÁLEZ MUÑOZ DE LEÓN 5ºB
En el
siguiente enlace podéis escuchar la lectura.
Comentarios
Publicar un comentario