MATILDA

Ya sabemos el equipo de biblioteca que al tercer ciclo le ha gustado le fragmento de MATILDA y es por eso que ponemos el libro completo, para que lo disfrutéis.




ACTIVIDADES

Para el alumnado tenemos un cuaderno de actividades en el siguiente enlace  ACTIVIDADES  


Al profesorado le proponemos que entren en el siguiente enlace y vean una actividad interesante que se puede realizar con relativa facilidad, para eso pinchad en GYNKANA

Comentarios

  1. Los alumnos/as de 3º A y B nos hemos puesto en marcha y hemos comenzado a leer "Matilda", contagiados por los buenos comentarios que hemos oído de nuestros compañeros del tercer ciclo. Está resultando una experiencia muy gratificante. ¡Están deseando que llegue el momento de leer cada día! ¡Genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APERTURA DE LA BIBLIOTECA

INFORMACIÓN DÍA DE LA MUJER