VIVA LA PEPA 2012
En esta página ponemos lecturas para trabajar LA PEPA en esta semana ya que EL 19 DE MARZO, es la fecha de conmemoración de la misma. Sabemos que ya se trabajó en su día, pero es bueno recordar de un modo más concreto esta efeméride. No es como lecturas diarias del tratamiento de la lectura, es como lecturas adicionales.
Son tres lecturas que creemos están adecuadas a los diferentes ciclos.
Y ADEMÁS VÍDEOS INTERESANTES PARA ESTA CONMEMORACIÓN, HISTORIA, CANCIONES, HIMNO DE CÁDIZ 2012.
.MINI LIBRO INFANTIL Y CICLOS 1º Y 2º
¡QUE VIVA LA PEPA!
Comentarios
Publicar un comentario