TRATAMIENTO DE LA LECTURA DEL 10 AL 13 DE ABRIL 2012
durante esta semana seguiremos, como ya es costumbre, leyendo el MAGO DE OZ, pero creemos que también se podría tratar la lectura titulada LA ORUGA INCRÉDULA se Saturnino Calleja. Creemos que es apropiada para todos los niveles y esperamos que sea de vuestro agrado.
MaGo de Oz
Hola soy una alumna del colegio Epora me gusta el cuento de la oruga .Me parece chulísimo.
ResponderEliminar