TRATAMIENTO DE LA LECTURA DEL 10 AL 13 DE ABRIL 2012

durante esta semana seguiremos, como ya es costumbre, leyendo el MAGO DE OZ, pero creemos que también se podría tratar la lectura titulada LA ORUGA INCRÉDULA se Saturnino Calleja. Creemos que es apropiada para todos los niveles y esperamos que sea de vuestro agrado.













MaGo de Oz





Comentarios

  1. Hola soy una alumna del colegio Epora me gusta el cuento de la oruga .Me parece chulísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INFORMACIÓN DÍA DE LA MUJER