EDUCACIÓN INFANTIL CELEBRACIÓN DÍA DE LA INFANCIA Y DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO
Esta semana la hora diaria de lectura cambia, su proceso habitual dado que celebramos el DÍA DE LA INFANCIA 20 DE NOVIEMBRE y el DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO 25 DE NOVIEMBRE,
Las lecturas propuestas han partido desde los Planes de Igualdad, Escuela Espacio de Paz, Biblioteca.
Las lecturas propuestas deberán trabajarse a lo largo de toda la semana aplicando las actividades que se proponen en el programa de actos.
A continuación ponemos para INFANTIL las lecturas, enlaces y vídeos a trabajar.
Infantil.
- Audición y aprendizaje la canción “ LOS DERECHOS DEL NIÑO”:
- Se trabajaran en clase a través de cuentos populares:
- Derecho a la Educación ( I-4 años)
- Derecho a la Salud( I- 5 años)
- Derecho a la Vivienda.( I- 3 años)
- Colorear los carteles de los cuentos trabajados para exponerlos en el pasillo del edificio de Infantil.RECURSOS:
CUENTOS.
- Realización de un mural basado en el cuento ,se colocará en el pasillo de Infantil.(la ficha para colorear ,la dará la coordinadora del Plan de Igualdad.
- EL MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DESPUES DE RECREO ESCUCHAREMOS LAS CANCIONES TRABAJADAS DURANTE LA SEMANA.SE HARÁ LECTURA DE LOS DERECHOS (2º CICLO)
- CELEBRACIÓN DE JUEGOS POPULARES ,ORGANIZADO POR EL AMPA
- LUNES 25 LECTURA DEL MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO POR PARTE DE LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO.
Comentarios
Publicar un comentario