SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA CELEBRACIÓN DÍA DE LA INFANCIA Y DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO
Esta semana la hora diaria de lectura cambia, su
proceso habitual dado que celebramos el DÍA
DE LA INFANCIA 20 DE NOVIEMBRE y el
DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE
GENERO 25 DE NOVIEMBRE,
Las lecturas propuestas han partido desde los
Planes de Igualdad, Escuela Espacio de Paz, Biblioteca.
Las lecturas propuestas deberán trabajarse a lo
largo de toda la semana aplicando las actividades que se proponen en
el programa de actos.
A continuación ponemos para SEGUNDO CICLO DE
PRIMARIA las lecturas, enlaces y videos a trabajar.
SEGUNDO CICLO DE
PRIMARIA
- Actividad :” UN DÍA SIN DERECHOS”( la actividad está el enlace)
- Elaboración de un mural del Ciclo para exponerlo en el pasillo.
Recursos:
- Canción:
- Lectura por parte de los alumnnos de este Ciclo de los Derechos ,el miércoles 20 después del recreo a todos los niños/as del Centro.DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
- Visionado y lectura de un “ MALTRATO SUTIL”.
- Mural con el lema : “ Todas las manos contra la violencia”
- EL MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DESPUES DE RECREO ESCUCHAREMOS LAS CANCIONES TRABAJADAS DURANTE LA SEMANA.SE HARÁ LECTURA DE LOS DERECHOS (2º CICLO)
- CELEBRACIÓN DE JUEGOS POPULARES ,ORGANIZADO POR EL AMPA
- LUNES 25 LECTURA DEL MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO POR PARTE DE LOS ALUMNOS DEL TERCER CICLO.
Comentarios
Publicar un comentario